sábado, 10 de julio de 2010

Mis chicos


Soy completamente nueva en esto de los blog, es la primera vez que tengo uno.



Básicamente lo he abierto para poder compartir mis aficiones, como los animales, la naturaleza y mis preciosas Nancys.



Lo primero para mí son los animales, me gustan absolutamente todos, pero como vivo en un piso en Madrid, solo puedo tener un perro y un hamster.



Hace casi año y medio, se me murió Ashley, el mejor compañero y amigo que he tenido, mi perrillo de 16 añazos, que aunque era un poco desobediente, fue lo parte de lo mejor que me ha pasado en la vida.



Ahora tengo a uno grandote, a mi Trasto, una mezcla de mastin recogido de una protectora, un amor con 4 patazas y un gran corazón. Él es mi niño, lo adoro y lo mimo todo lo que quiero y más. Aqui pondre fotos de él y de mi adorado y perdido "chititin" (asi le llamaba yo a Ashley).
Este es Trasto.


Éste es Ashley (mi chititin).




No hay comentarios:

Publicar un comentario